El Alba suma casi 5 horas (293 minutos) sin marcar un gol, desde antes de Navidad

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 07.02.2022

Manu Fuster en el minuto 67 del Albacete 3-1 Algeciras del pasado 19 de diciembre. Ese fue el ultimo momento donde el equipo de Rubén de la Barrera conseguía ver portería y, por consiguiente, sacar los 3 puntos de su partido. Desde entonces, y tras una Navidad y dos aplazamientos por los contagios de Covid19 en el equipo, el Alba no sabe lo que es hacer un gol y en el nuevo año sigue sin conocer la victoria.

Sendos empates a cero ante Nástic de Tarragona y Linares Deportivo y la primera derrota de la temporada en casa contra el Sevilla Atlético han llevado a que el crono suba hasta los 293 minutos sin ver puerta, casi cinco horas jugando en las que no se ha marcado.

Una mala cifra anotadora que lleva a que el Alba sume menos goles que la mayoría de sus rivales directos, con 26 goles a favor tras 20 partidos disputados, y lejos de los 39 del Villarreal B o 28 del Atlético Baleares. En el equipo blanco hasta diez jugadores diferentes han visto portería pero solo tres de ellos suman 5 goles o mas: Manu Fuster 7 goles, Jordi Sánchez 6 y Rubén Martínez 5.