El motivo de la salida de David del Pozo

Escrito por:

miércoles, 02.02.2022

Las últimas horas del mercado invernal fueron frenéticas para el Albacete Balompié. Se produjeron varios movimientos, pero hubo uno que llamó, y mucho, la atención: la salida de David del Pozo.

Hoy en rueda de prensa Alfonso Serrano, director deportivo del conjunto manchego, ha querido hablar sobre el centrocampista y también ha le ha pedido disculpas de forma pública:

“Primero quería pedir públicamente disculpas a David del Pozo, porque sé que ha sido una situación jodida. Primero para él, evidentemente, y después para nosotros. Hemos tomado la mejor decisión para el club. Quería agradecerle públicamente el comportamiento que ha tenido estos años en el club y estos meses que ha estado con nosotros”.

“Fue una situación muy jodida tuvimos que esperar hasta ver el diagnóstico de Fran. Quizás si no hubiese sido de larga duración, David del Pozo no hubiese salido. Hablamos tanto dirección deportiva como cuerpo técnico, y bajo nuestro punto de vista, y más desde el mío personal, necesitábamos otro tipo de mediocentro. Un híbrido entre David del Pozo y Fran. Fran es un jugador importantísimo para nosotros, y en el aspecto ofensivo nos quedábamos un poco cojos. Había que dar la baja a un jugador, y decidimos que fuera David. Hemos firmado a Riki, que es muy buen jugador, y esperemos que la ausencia de Fran hasta que vuelva se note lo menos posible”.