«Es un día triste, llevaba 31 años de mi vida en el Albacete y es duro tener que llegar a los Juzgados»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.02.2022

El protagonista esta mañana en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia ha sido el que fuera empleado del Albacete Balompié David García. El otrora utillero del primer equipo dejó el Club el pasado verano a consecuencia de la reestructuración llevada a cabo por la entidad como consecuencia del descenso deportivo a Primera RFEF.

David García dejó el Albacete tras la propuesta de reducir su jornada: «Me ofrecieron trabajar media jornada, en lavandería y almacén. Me quitaban del equipo, donde ya no tendría nada que ver«, dice. No la aceptó. Su marcha del Albacete Balompié fue una realidad y para entonces el Club le formuló una propuesta para la liquidación contractual. Esta tampoco fue aceptada por David, que denunció al Club por este hecho y por el cual hoy se han visto en los Juzgados.

Reconocía David García a este medio que «hoy es un día triste para mí, llevaba treinta años de mi vida en el Albacete y es duro tener que llegar a estas circunstancias de tener que llegar a los juzgados«. «No me esperaba este trato por parte del Club. Ha pasado mucha gente por allí estos 31 años y con todo el mundo muy bien. He recibido muchos ánimos de la gente, me decían que no se lo creían. Estoy fastidiado, gracias al fútbol he hecho muchos amigos y llegar a esta circunstancia es jodido«, llegaba a reconocer en un día que será difícil de olvidar.

«En el día de hoy se celebra el juicio y en un tiempo veremos la sentencia«, concluía David García que espera que la justicia reconozca su liquidación tras años de trabajo en el Albacete.