La afición del Albacete quiere recibir al equipo: #alas17enlastaquillas

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.02.2022

Pese a todas las dificultades, la afición del Albacete está con su equipo. Desde incluso antes de la llegada de los protagonistas al Carlos Belmonte. Tras la imposibilidad al recibimiento al autobús por parte de la afición, varios y numerosos grupos de hinchas formulan desde hace varios días un hashtag para inundar las redes y llegar al máximo número de albacetistas.

Hay que destacar que los jugadores llegan este año al estadio en sus coches particulares, sin concentración previa, algo que imposibilita el recibimiento habitual de las grandes citas del albacetismo a su equipo. Este ha sido el argumento del Club ante el enfado -mayúsculo- por parte de los aficionados en redes sociales, que veían en esta importante cita un momento idóneo para recuperar la vieja tradición de recibir al autocar en la Avenida de España y no en la zona de Taquillas.

Sin embargo y pese a las dificultades de los deseos altruistas albacetistas, habrá recibimiento. Será en la zona de Taquillas y será a los jugadores de manera individual, conforme lleguen al Belmonte. Con el hashtag #alas17enlastaquillas y ataviados con los colores del Alba y la garganta presta, el albacetismo aunará esfuerzos para sumar el primero en una determinante y crucial tarde de fútbol.