La Jornada ‘POLLOS OLGA’: El Alba se coloca segundo pero el liderato se escapa a 4 puntos

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 21.02.2022

Otros dos puntos que vuelan del casillero de un Albacete que tenía amarrada la victoria hasta el minuto 95 pero que cedía un nuevo empate ante un Barça B que, por cierto, se mantiene en apuros: los dos filiales (Barcelona y Real Madrid) son ya los equipos que marcan los puestos de salvación con el descenso pisándoles los talones. Los de Rubén de la Barrera se quedan con 42 puntos, superando en uno al Andorra que aplazaba su partido de esta jornada ante el Linares Deportivo por lo que ya a todos los equipos de la parte alta les falta un partido por disputar.

El Alba asciende del tercer al segundo puesto pero ve ampliada su distancia con el primero, ya a 4 puntos: el Villarreal B no fallaba y sometía por 3-0 al Betis Deportivo. El partido del próximo sábado en el Carlos Belmonte se antoja fundamental: si gana el submarino amarillo se iría a 7 puntos más gol average.

Tampoco pasaba del empate (1-1 contra el Nástic) el Baleares, que se queda 4º con 40 puntos, y quinto es el Alcoyano con 38 puntos tras un valioso 1-2 en Algeciras. El Alba sigue 5 puntos por encima del sexto: el San Fernando, que ganaba 3-1 al Castilla.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO