Foto CE Sabadell

Pedro Munitis, técnico del Sabadell: «Estamos muy ilusionados con poder competir este partido»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

martes, 15.02.2022

El CE Sabadell visita mañana el Carlos Belmonte para medirse al Albacete Balompié. Sin duda, un encuentro entre dos históricos de nuestro fútbol y que Pedro Munitis, actual técnico del conjunto catalán, valora así:

«Nosotros aquí dentro tenemos que enfocar de otra manera. Tenemos que ver qué estamos haciendo bien, qué no estamos haciendo bien, ver qué nos vamos a encontrar en Albacete, qué nos va a plantear el rival y ver cuáles son sus fortalezas y defectos.  No hay tiempo para más. Es un partido muy bonito, que nos hubiera gustado tener más tiempo para prepararlo porque es un equipo que requiere eso. Es un equipo muy creativo».

«Es lo que nos viene, en el momento que nos viene. Viene ahora un partido muy atractivo al que todos nos gustaría competirlo. Es un rival de un nivel muy alto y en su campo. Estamos muy ilusionados con poder competir este partido».

«Es un equipo con un potencial muy grande, un gran entrenador y que están haciendo muy bien las cosas. Pero bueno, creo que nosotros estamos capacitados para competirle a cualquiera, y con esta mentalidad vamos a Albacete».

«Lo que más les trastocó, yo creo y visto desde fuera, fue la baja de Sergi Maestre. Voy a ser un atrevido por juzgar algo de lo que no tengo información suficiente. Pero la sensación que me dio es que eso les trastocó un poco, por lo específico que es Sergi, su posición, su forma de jugar… Creo que ahora lo han recuperado con Alberto y han vuelto a ser más reconocibles y con una esencia más pura. Son jugadores de un nivel muy alto sumados a lo que tenían, una plantilla de las más potentes de la categoría».