PREVIA ‘La Esquina’ ALB-VIL | Medio ascenso en juego

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.02.2022

En la tarde de este sábado se dirimirá medio billete del ascenso a LaLiga SmartBank. El ganador del Albacete – Villarreal B podría asestar un golpe sobre la mesa que dejaría tocado a su rival -directo- y que haría del camino al primer puesto del grupo más sencillo. Manchegos y grogets disputan este sábado la 25a jornada de Primera RFEF en lo que será el choque más determinante de la jornada, y quien sabe si del Campeonato.

Tras el chasco sufrido ante el Barça B hace unos días y el triunfo del Villarreal B, los amarillos aventajan al Albacete en 4 puntos. Un triunfo amarillo haría que aumentase hasta en 7 puntos. Un mundo y un ascenso casi imposible para el equipo de Rubén de la Barrera, que tendría que acudir al play off como mal menor.

Para este duelo en casa y con un Belmonte -se espera- volcado con su equipo, De la Barrera no tendrá grandes ausencias ni en el once ni tampoco en el banquillo. Los lesionados Fran, Sergi, Llinares y Gómez seguirán quedándose fuera y el gallego Rubén podrá alinear a su once de gala de la segunda vuelta, con el tridente Marquez, Fuster y Martínez.

Habrá que estar atentos a un posible regreso de Jordi Sánchez al once titular en detrimento de Dani González. Es una opción que dependerá de las intenciones del técnico de A Coruña frente al líder amarillo.

Con arbitraje del madrileño Perez Muley, Villareal B y Albacete disputarán la jornada 25 en horario vespertino (19h) y con la necesidad de vencer para no complicar su objetivo del liderato.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete