PREVIA ‘La Esquina’ FCB-ALB | Tarde de tensión ante un filial con el entrenador que se la juega

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 20.02.2022

Con solo un triunfo en lo que va de año, el Albacete Balompié se ve obligado a sumar de 3 en su visita a uno de los equipos que mejor imagen de juego dejaron en la primera vuelta en el Carlos Belmonte. Sin embargo, llega en horas bajas el Barcelona B, con 29 puntos y a solo uno del descenso. Tras haber sumado tan solo 2 victorias en los doce partidos desde que volvió de su paso por el primer equipo, una derrota esta noche podría suponer el cese de un Sergi Barjuán más que cuestionado.

Enfrente estará un Alba que llega con las mismas ausencias que hace cuatro días, por lo que todo indica que el once apenas sufrirá variaciones. Con este partido acabará la intensa semana de 3 jornadas, con de momento 4 puntos sumados y con la mirada ya puesta de alguna manera en su siguiente compromiso contra el Villarreal B. Rafa Gálvez, Johannesson, Manu Fuster y Boyomo, todos ellos con 4 amarillas, se perderían ese crucial partido si esta noche son amonestados.

Con arbitraje del balear Busquets Ferrer, Barcelona B y Albacete cerrarán la jornada 24 en horario tardío (20h) y con la necesidad de vencer para no complicar sus objetivos.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete