Rubén Martínez: «No hemos leído bien los últimos minutos, hay que tirar más de oficio»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 20.02.2022

Se convertía Rubén Martínez en el revulsivo del Alba en el segundo tiempo permitiendo dos goles tras una primera parte insuficiente: «El equipo ha hecho un buen partido, con bastantes ocasiones y hemos conseguido lo difícil que era remontar pero no hemos sabido cerrar los últimos minutos, no lo hemos leído bien. Hay que quedarse con lo positivo pero también con que hemos perdido 2 puntos. Habrá que estar más concentrados y tirar más de oficio los últimos minutos, nosotros quizás tengamos más experiencia que el rival de hoy y no hemos sabido sacarlo»– decía sobre cómo había visto el partido.

Sobre su no titularidad, el extremo del Alba manifestaba que «hasta ahora había sido titular en todos los partidos, pero somos un equipo y hay que aportar siempre. Hay que trabajar y que los resultados acompañen. Hay que ser más contundentes en las áreas, hemos tenido claras ocasiones y ellos han sido más fuertes en las áreas y de ahí el empate»

Sobre cómo se siguen perdiendo puntos en el camino, que dejan al Alba ya a cuatro puntos del liderato, Martínez fijaba la atención en el crucial partido del próximo sábado contra el Villarreal B: «Queremos sumar ya de tres en el Carlos Belmonte, hacernos fuertes en casa»