Dani González es sometido a pruebas médicas y su presencia ante el UCAM está en el aire

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.03.2022

El atacante albaceteño Dani González ha sido sometido en la tarde de este lunes a una batería de pruebas médicas que completen las primeras exploraciones de los doctores del Albacete Balompié. Se espera que en los próximos días el Club comunique el alcance de la dolencia.

Lesionado en la mañana de ayer en el partido entre Algeciras y Albacete, el joven killer tenía que solicitar asistencia médica para calibrar un pisotón -fortuito- del rival. El resultado por entonces fue la sustitución por Rubén Martínez llegado al 60 de partido en el Nuevo Mirador.

El futbolista de 20 años de edad, al que se le podía ver cojeando de manera ostensible al término del empate a 0 en Algeciras, se muestra molesto con una dolencia que será verificada próximamente por los médicos del Albacete Balompié.

Rubén de la Barrera y los suyos se muestran expectantes a la espera de conocer unos resultados donde confían tener mayor suerte que con Sergi Maestre, Fran Álvarez o Diegui Johannesson. La lesión en el caso del delantero albaceteño es de tobillo, algo que hace -al menos- descartar la tendencia de lesiones en la rodilla que padece la primera plantilla este curso en Primera RFEF.