Diegui Johannesson ha sido operado con éxito pero se pierde lo que resta de temporada

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 15.03.2022

Informaba este lunes el Albacete Balompié en sus redes sociales sobre el éxito en la operación del lateral Diegui: «La sonrisa de Diegui y de los Doctores Vellando confirma que la intervención quirúrgica de nuestro lateral en el Hospital Santa Cristina de Albacete ha sido exitosa. Empieza tu recuperación». 

El hispano-islandés sufrió la semana pasada en el partido ante el Castilla «rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha», por lo que ha tenido que pasar por quirófano. Desde el club no se fijan plazos sobre el posible regreso de Diegui, pero lo que está claro es que no podrá volver a competir en lo que resta de temporada (ni en fase regular ni en play off). Los plazos de recuperación de este tipo de lesiones se alargan a los seis meses aproximadamente, por lo que Rubén de la Barrera tendrá que afrontar el final de curso sin el ex del Oviedo.

Ya en el partido contra el Atlético Baleares se pudo comprobar cuál podría ser la apuesta del técnico para solventar esta ausencia: en los laterales jugaron Emmanuel y Julio Alonso.