El Albacete cierra un gran mes de marzo sumando 11 puntos de 15 posibles

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.03.2022

El Albacete Balompié cerró en la noche de ayer frente al UCAM Murcia su mes de marzo. Y la verdad, que poco más se le puede pedir al líder después de dibujar 31 días con tres victorias y dos empates. 

Llegaba el equipo de Rubén de la Barrera a marzo con algunas dudas después de tres empates en febrero. Sin embargo, la victoria el último fin de semana del mes ante el Villarreal B impulsó sobremanera a los manchegos para cuadrar un marzo casi de 10.

11 puntos de 15 en juego ha sido el caudal obtenido por el Albacete Balompié. Tres victorias ante Madrid Castilla, Atlético Baleares y UCAM Murcia, que sumados a los dos empates a domicilio ante San Fernando y Algeciras definen otro gran mes para el Albacete.

El equipo líder del grupo 2 de la Primera RFEF ha ganado partidos pero además ha ganado en confianza. La derrota en enero en el fortín Belmonte no ha hecho dudar ni un ápice a los blancos y la tendencia como locales sigue siendo la de sumar de 3 en cada ocasión que pisan el verde manchego.

Restan abril y mayo y el líder se muestra ahora más convencido que nunca de la tarea de volver al fútbol profesional. Nueve partidos que serán nueve finales. El Albacete lo tiene en su mano.