El Depor sigue cuesta abajo y sin frenos: la afición del Celta lo celebra ante ellos

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 27.03.2022

El Deportivo de la Coruña sigue mostrando síntomas de debilidad y en el partido de la matinal del domingo ante el Celta B ha caído derrotado por 2-1, lo que unido a la victoria del Racing de Santander por 1-0 contra el Logroñés los distancia ya en 9 puntos con respecto al primer puesto en el grupo 1 de primera RFEF.

Esta dolorosa derrota deja en una situación muy comprometida al entrenador Borja Jiménez cuyo puesto podría incluso peligrar. Y es que el equipo gallego ha sido el líder de su grupo casi toda la temporada cediendo en este tramo final en favor de un Racing más regular y que se muestra actualmente intratable.

El Depor, que podría ver peligrar incluso los puestos de playoff de mantener este bache de resultados confía en el retorno a Segunda en su segundo año en la categoría de bronce. Sin embargo la derrota de esta mañana en Balaídos ante el filial del Celta ha sido un duro golpe para una afición que además ha tenido que soportar la celebración de la afición de Vigo que incluso ha invadido el césped para festejar con música y cánticos su victoria.