El Fundación Albacete empata ante el Santa Teresa a domicilio (0-0)

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 26.03.2022

El Fundación Albacete dejó su puerta a cero y como consecuencia se vuelve con un punto en la maleta.

El encuentro comenzaba con ataques a la par en ambas áreas. Ninguno de los equipos disponía de largas posesiones ni oportunidades definitorias para culminar.

Con un fútbol muy vertical en ambos equipos, quedó claro durante todo el choque que en la clasificación solo se llevan un punto de diferencia.

Bea Vélez y Ortega miraron al arco rival, con varios acercamientos fruto de buenas acciones corales, pero sin guinda final.

En la segunda parte el Funda entró con más intensidad, pero al igual que en la primera parte, no conseguían llegar al final de la red.

Los dos equipos igualaron fuerzas y ocasiones pero las más claras eran las de las visitantes, pero con la mala suerte de no tener acierto de gol. Varias llegadas de Bea Vélez, y otra por parte de Padi que atrapó la guardameta local in extremis levantaron la emoción en el choque.

De ahí al final poco se removió en el juego y aún menos en el marcador. Punto lejos de Albacete que habrá que hacer valioso el fin de semana que viene en la Ciudad Deportiva.