Foto CE Sabadell

En las últimas 10 jornadas Sabadell y Andorra fueron los mejores, el Albacete entraría los play off por los pelos

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 10.03.2022

No queda duda que el Albacete ya se ilusiona con el ascenso directo pero si vemos los números en las últimas 10 jornadas. Si antes del navidad el conjunto pegó un acelerón para colocarse en lo más alto, ahora se ha dejado algunos puntos que le pueden costar caro al final de temporada. Si bien ahora mismo los de Rubén de la Barrera son líderes a falta de lo que haga el Andorra en el partido pendiente que le queda.

Si reducimos lo que ha pasado a los últimos 10 partidos, el Sabadell sería líder con 24 puntos. Segundo estaría el cuadro andorrano con 19 pero todavía podría sumar más. Por debajo San Fernando y Nastic con 18. Y cerrando la promoción de ascenso vendría el Albacete con 17. Sin embargo hay que resaltar que de los 4 clasificados, menos al club del Principado, a todos se ha enfrentado el conjunto manchego en esta tanda de enfrentamientos.

Sorprende el pobre rendimiento de dos plantillas que estarían en zona media. El Atlético Baleares estaría en zona media con 14 puntos, en concreto en el puesto 10º. Y dos por debajo el filial del Villarreal que solo ha sumado 13 puntos.

En puestos de descenso, quedarían el Linense, que ha cambiado de entrenador recientemente. El Linares, que tiene dos partidos pendientes todavía. El Barça B con 8 puntos, Sanluqueño que tiene 7 pero que todavía tiene que recuperar un encuentro y es colista el Betis Deportivo que solo ha sumado 6 unidades.