Footters abre un formulario para solicitar la devolución al no poder ofrecer señal de los partidos de Primera RFEF

Escrito por: Rafa Gil

martes, 22.03.2022

Así dicta el comunicado que ha enviado a su clientes la compañía sevillana:

«Como ya os adelantamos, la interrupción de la emisión de partidos de Primera RFEF en nuestra plataforma fue provocada por Fuchs Sports, que, de forma injustificada, decidió incumplir su obligación de hacernos llegar la señal. Por ello, decidimos ejercitar las acciones legales oportunas para defender los derechos de Footters y garantizar el servicio a nuestros suscriptores.

El viernes 18 de marzo, el juzgado de Primera Instancia nos notificó oficialmente su decisión de estimar las medidas cautelarísimas que Footters había interpuesto, obligando a Fuchs Sports a devolver con urgencia la señal de estos encuentros para que se emitan exclusivamente en play.footters.com.

Estamos a la espera de que las otras partes acaten la decisión judicial para que podamos retomar las emisiones con normalidad. Mientras tanto, hemos habilitado un formulario específico para que podáis solicitar la parte proporcional de los partidos que no habéis podido disfrutar en Footters, como consecuencia de lo sucedido.»