Rubén de la Barrera en el Algeciras – Albacete. Erasmo Fenoy, Europa Sur

La Jornada ‘POLLOS OLGA’: Sprint final, liderato en mano

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 20.03.2022

La jornada 28 deja al Albacete Balompié como líder una semana más. Los empates de Villarreal B y Andorra respectivamente hacen que el punto sacado esta mañana del Nuevo Mirador sepa a oro.

No fue el día para el Albacete y aún así consigue mantener su liderato una semana más. Lo importante en el sprint final de curso será mantener el equilibrio en el verde con partidos serios. Además habrá que afinar la puntería, cuestión que hoy no estuvo del lado albacetista.

Octavo empate del Albacete esta temporada y novena jornada consecutiva sin perder. Eso sí, el equipo de Rubén de la Barrera no ha formulado su mejor partido a domicilio, dejándose dos puntos ante un rival que ha peleado hasta el final con el líder.

Como aludimos, ninguno de los nueve primeros clasificados del grupo 2 de la Primera RFEF ha ganado su partido esta jornada. Esto hace presagiar que el final de campeonato será apretado y que quien se duerma lo pagara caro. Villarreal B, Andorra, San Fernando y Baleares copan ahora mismo las posiciones de play off tras 28 encuentros. El Albacete subiría directo a Segunda División como actual primer clasificado.

https://twitter.com/primera_rfef/status/1505622994848202753?s=21