Las mejoras en la iluminación del estadio Carlos Belmonte serán este verano

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 29.03.2022

Este lunes comparecía ante los medios el concejal de deportes, Modesto Belinchón, que informaba del plan de actuación del Ayuntamiento de Albacete en cuanto a ciertas mejoras en las instalaciones deportivas. Una de ellas es la referente a su iluminación, confirmando el concejal que se producirá la mejora en todas estas instalaciones, incluyendo la del estadio Carlos Belmonte.

«Estamos preparando la licitación de mejora de la iluminación de todas las instalaciones deportivas, se va a publicar la redacción del proyecto»- señalaba Belinchón, que al mismo tiempo confirmaba los plazos en los arreglos de los focos del estadio: «Ineludiblemente la tenemos que hacer en los meses de verano». De esta manera, entre el 1 de junio y el 30 de agosto, coincidiendo con las vacaciones y el periodo sin competición, se llevarán a cabo las mejoras tan necesarias en la iluminación del estadio albaceteño, de titularidad municipal.

Las mejoras en la iluminación del estadio llevaban mucho tiempo siendo una necesidad, que de nuevo sería vital en caso de lograr el ascenso a Segunda División. En la LFP el Albacete acumuló sanciones por la insuficiente iluminación, extremo éste que pasará a ser historia gracias a las mejoras del Ayuntamiento este próximo verano.