Manu Fuster: «Da la casualidad que siempre que podemos ponernos lideres no ganamos…»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.03.2022

El gran protagonista en clave albacetista en la tarde de hoy ha sido Manu Fuster. El valenciano ha conseguido anotar hasta dos goles en una tarde aciaga para los manchegos que sin embargo regresan a casa con ‘solo’ (y menos mal) un punto tras el vibrante empate a tres. Así ha formulado Fuster el choque en San Fernando:

  • Es una lástima después de tenerlo controlado, hicimos el tercero y deberíamos haber mantenido la ventaja. 
  • El equipo no salió bien en la segunda parte y con el segundo de ellos… El rival fue con todo arriba y nos terminaron haciendo el empate. 
  • Tenemos que limpiar la cabeza porque en 72 horas tenemos otro partido. En Madrid queremos ponernos lideres por fin, es lo que nos hará ganar. 
  • Da la casualidad de que siempre que podemos ponernos lideres no ganamos… Tenemos que ser equilibrados y esa es la línea para ser Campeón. Hoy teníamos delante un rival con una gran racha. Lo hemos hecho todo para ganar salvo los últimos minutos. 
  • Si mis goles sirven para dar puntos me alegro, que siga la racha. Me ha gustado más el primero, el segundo roza en un rival. El primero lo golpeo mejor y me quedo con ese en concreto.