Escrito por: Carlos Garrido Marqueño
miércoles, 23.03.2022
Bendito problema el que se le presenta a Rubén de la Barrera de cara al tramo decisivo de temporada. El técnico del conjunto manchego, tras la recuperación de Fran Álvarez, podrá volver a tener una variante de lujo más para una sala de máquinas donde hasta ahora estaba cumpliendo bastante bien Riki Rodríguez. Por tanto, más competencia y más calidad para el Alba.
De este tema ha hablado esta misma mañana el propio Riki Rodríguez:
«Muy contento por Fran, lo vamos a necesitar en estas 10 jornadas. Creo que contar con un jugador con la calidad de Fran es un aliciente más y bueno para el equipo».
¿Podrán jugar juntos?: «Sí, creo que sí. No lo he visto mucho, pero en lo poco que he podido coincidir con él creo que es un gran jugador y con los grandes jugadores es fácil entenderse».
No piensa en si seguirá siendo titular o no: «Yo venía con la intención de trabajar, de convencer al míster. Lo importante es el objetivo que tiene el club y tenemos los jugadores. Sería muy egoísta por mi parte pensar solo en ser titular. Hay que tener una visión más abierta y saber lo que se juega el equipo en estas 10 jornadas».