Un Albacete totalmente nuevo: ¡8 jugadores diferentes con respecto a la ida ante el Villarreal B!

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 03.03.2022

Se ha completado una vuelta y el Albacete sigue con la clara idea de luchar por el primer puesto para volver por la vía rápida a Segunda. Sin embargo, sus ‘guerreros’ encargados de pelearlo han cambiado casi por completo y las lesiones y evolución de la temporada han hecho que sea un equipo casi nuevo el que salga al campo a defender la camiseta.

Con respecto al partido de la primera vuelta donde el Alba cayó con estrépito por 3-0 ante el Villarreal B, tan solo Johannesson, Manu Fuster y Rubén Martínez han repetido alineación titular en la ‘revancha’ tomada el pasado sábado en el partido de la segunda vuelta. El Alba ha cambiado hasta de portero, ya que por aquel entonces jugaba Rosic y ahora es Bernabé Barragán quien defiende la meta.

La defensa aquel día la formaron Johannesson, Javi Jiménez, Rafa Gálvez y Llinares, mientras que ahora salvo en el primero se ha cambiado a una línea más fiable con Djetei, Boyomo y Emmanuel. Del Pozo y Fran Álvarez han dejado la medular a Alberto Jiménez y Riki y por delante solo repiten Rubén Martínez y Fuster, sacando a Eric Montes y Jordi Sánchez para meter a Sergi García y Kike Márquez.