Djetei se perderá el Albacete – Linense y Boyomo podría volver al eje de la zaga

Escrito por: Hugo Piña

martes, 19.04.2022

Momo Djetei no podrá jugar el próximo domingo el encuentro entre Albacete Balompié y Balompédica Linense. El futbolista camerunés de 27 años de edad vio el pasado domingo en Castellón la quinta cartulina amarilla, algo que le  hará ser sancionado con un partido de suspensión.

Djetei tendrá que cumplir dicho partido de sanción el próximo domingo en la jornada 33, frente a la Balona de Alberto Monteagudo. Para entonces, las opciones de reconstruir la defensa del Albacete para Rubén de la Barrera son claras: Boyomo volverá al eje de la zaga, junto a Javi Jiménez. Y Emmanuel ocupará previsiblemente el flanco derecho.

Julio Alonso cerraría la defensa de cuatro el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en una cita vital para los objetivos de ascenso directo del Albacete Balompié.

Por otra parte, cabe recordar quienes siguen estando apercibidos en el Albacete con 4 amonestaciones: Bernabé, Rubén Martínez, Gálvez, Manu Fuster y Riki Rodríguez. Quedan seis jornadas y este apartado será también clave en el devenir competitivo.