Foto Club Balonmano Albacete

El Balonmano Albacete regresó a la senda del triunfo ante Tomelloso

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

martes, 05.04.2022

El pasado domingo  el Pabellón de la Feria fue testigo de uno de los grandes duelos de la jornada 3 en la Segunda Fase de la Segunda División Territorial masculina, el cual tuvo como protagonistas a Balonmano Albacete y Balonmano Tomelloso. Ambos equipos saltaron a la pista con el claro objetivo de cosechar el triunfo, lo que se notó, y mucho, en el ritmo de juego.,

Fueron los visitantes quienes comenzaron llevando la iniciativa en el marcador hasta colocarse con ventaja de 5-7 a falta de 10 minutos para la conclusión del primer acto. No obstante, el cuadro albaceteño reaccionó y logró dar la vuelta a la situación para irse al descanso con un resultado favorable: 15-12.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Valerio no dejó escapar dicha renta, supo manejar bien los tiempos y consiguió hacerse con el triunfo final por 30-28.

La próxima jornada el Balonmano Albacete descansa, por lo que esperará hasta el 23 de abril para volver a competir, esta vez frente a BM Caserío Universitario.