El Castellón quiere llenar Castalia frente al líder

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 13.04.2022

El CD Castellón recibe este domingo a las 17:00 horas al Albacete Balompié, líder de la clasificación, y para ello, recupera el ‘Dia de l’afició’. Con ello, cada abonado, además de acceder a Castalia del modo habitual con su pase de temporada, podrá retirar en los asientos libres, hasta dos invitaciones para dicho encuentro.

Las invitaciones se podrán retirar en cualquier parte del campo donde haya asientos disponibles, incluyendo los goles bajos y quedando excluidas las zonas VIP y la visitante. Los abonados pueden retirar las invitaciones en ubicaciones distintas a la de su abono, no siendo obligatorio que ambas pertenezcan a la misma zona (un abonado de tribuna puede sacar una invitación en gol bajo y otra en preferencia). Los miembros de la cantera, por su parte, podrán retirar sus entradas como el resto de encuentros.

¿Cuándo y cómo conseguir las invitaciones de cada abonado?

Los abonados de la temporada 2021-2022 pueden retirar invitaciones de manera online desde su Área de Abonado hasta el mismo domingo a las 14 horas, exceptuando las invitaciones en los goles bajos, cuyo plazo termina el viernes 15 a las 14 horas.

Las invitaciones serán nominales y una vez emitidas no se podrán cambiar los datos de las mismas. Una vez retirada la invitación, podrás descargarla tantas veces como quieras desde el ÁREA DE ABONADO.

El día de partido, en el acceso a los goles bajos se solicitará tanto la entrada como el DNI, debiendo coincidir los datos del poseedor en ambos documentos, como viene siendo habitual durante toda la temporada.

Adicionalmente, para atender a aquellos abonados que lo necesite, se realizará atención física en las oficinas hasta el miércoles 13: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Además, el domingo la atención se trasladará a taquillas de 10:00 a 14:00 horas, habiendo vencido el plazo de las invitaciones físicas para los goles bajos el miércoles a las 19 horas.

Con el objetivo de facilitar la máxima asistencia en este partido tan importante para el equipo, el CD Castellón anima a aquellos abonados que si no pueden acudir ese día a Castalia a liberar su localidad.