‘El depredador del área’: la versión más ofensiva de Manu Fuster en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 11.04.2022

Manu Fuster supera ya los 2.000 minutos esta temporada con el Albacete Balompié y para celebrarlo sumó dos nuevos goles.

El centrocampista se ha convertido a lo largo y ancho de estas 31 jornadas en un pilar central para Rubén de la Barrera, tanto en lo que se ve como en lo que no se ve sobre el verde. En definitiva, Fuster es el ‘alma mater’ de un equipo que busca con ahínco volver al fútbol profesional un año después de perder dicha categoría.

Y para recuperarla, nada mejor que los goles de Manu Fuster. El valenciano es el pichichi del Albacete con 11 dianas después de anotar en el día de ayer dos nuevos goles frente al Atlético Sanluqueño. El mago Fuster siempre aparece cuando el Albacete lo necesita, ya que como futbolista con más trayectoria en este equipo, el menudo jugador comparece para dar nuevas alegrías a la parroquia albacetista.

11 goles como apuntamos repartidos en 25 partidos esta campaña para Manu Fuster. Quizá la más goleadora de toda su carrera deportiva y la más eficiente en área rival. Fuster es indispensable para el técnico y Manu es -al mismo- tiempo feliz. Sinergias que hacen ver domingo tras domingo como la presencia del futbolista ex de Guijuelo hace mejor a un líder que está liderado por Fuster.

En total Manu Fuster lleva acumulados 17 goles con la camiseta del Albacete desde que llegó al Belmonte allá por 2019. Además suma 8 asistencias en total que rubrican la juventud, presencia y fortaleza de un tipo genial que en el Carlos Belmonte ha encontrado su ‘patria’.