Monteagudo: «La valoración del partido cambia cuando nos quedamos con 10»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.04.2022

El técnico de la RB Linense, el albaceteño Alberto Monteagudo, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del 3-0 encajado. El preparador, natural de Valdeganga, ha formulado sus impresiones al partido de la siguiente forma.

Alberto en sala de prensa:

  • La valoración del partido cambia cuando nos quedamos con 10. La primera parte estuvimos bien plantados, sabíamos del poder rival. Hicimos en lineas generales buena primera parte, esperando pillar alguna a la contra. Con uno menos tuvimos que modificar todo. 
  • El gol de Dani es evitable, y después tuvimos todo en contra. No tuvimos fortuna, tampoco en ataque con un poste que significaría el 3-1. Sabemos que el Albacete no es profundo con sus laterales y estuvimos bien, al menos la primera parte. 
  • Siempre he pensado que con 10 no se debe notar la ausencia tanto. El Albacete ha salido bien y lo han sabido aprovechar. Sabía que con 0-0 la gente se podían poner nerviosa, además con un gol evitable. Me voy fastidiado del Belmonte porque hemos frenado por momentos al Albacete.