Munitis: «Llegamos en buen momento para medirnos al Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 02.04.2022

El entrenador del Sabadell, Pedro Munitis, comparecía en sala de prensa para valorar el encuentro correspondiente a la 30a jornada en el grupo 2 de la Primera RFEF entre su equipo y el Albacete Balompié.

El preparador cántabro hacía mención a la actualidad del choque destacando las fortalezas del rival al que se medirá desde las 17 horas del domingo en la Nova Creu Alta.

— Munitis en sala de prensa:

• «Hay tres equipos que disponen de un potencial ofensivo enorme, y no solo por la plantilla, si no por lo trabajados que están. Son Andorra, Villareal y Albacete. Tienen muy buen trato de balón. Será un partido atractivo, será un partido con alicientes para que la cita sea atractiva.

• Será un partido nuevo con situaciones distintas. Sabemos del modelo de juego del rival, tenemos que ser humildes y nos enfrentamos a un rival que te somete. Debemos ser solidarios.

• Óscar ha vuelto a los entrenamientos y mañana decidiremos la convocatoria y la alineación del domingo. Es importante recuperar gente en el último tramo de liga. Lamine tiene una lesión y para Albacete no llegará.

• En los últimos partidos en casa no ganamos, pero somos objetivos. Ante Castellón y Castilla no estuvimos bien, pero en San Fernando sí. Hemos recuperado frescura y llegamos en buen momento para medirnos al Albacete».