Piqué ya era ambicioso en 2019: «En Andorra tiene que sonar el himno de la Champions»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

jueves, 21.04.2022

Las últimas horas del fútbol español están marcadas por el lío que se ha montado debido a los audios publicados por El Confidencial, donde se desvelan diversas conversaciones entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Gerard Piqué, propietario de la empresa Kosmos.

En dichas conversaciones se hablaba de varios temas, principalmente de la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí, pero también del FC Andorra, cuyo ascenso a Segunda División B se tacha poco menos que de polémico, y más tras este hecho.

Lo cierto es que en un acto celebrado en 2019, Gerard Piqué, también propietario del cuadro andorrano, ya se mostraba muy ambicioso con el proyecto del Andorra y expresaba las siguientes palabras:

“La gente que me conoce sabe que soy ambicioso y soy de los que digo que tiene que sonar el himno de la Champions en Andorra”. No obstante, el central azulgrana se mostró cauto: “Para llegar a este objetivo, que hoy parece una utopía hay que ir paso a paso. Y el primer objetivo es ganar mañana y subir a Tercera si es posible”.

Hoy, dos años más tarde, el FC Andorra marcha como primer clasificado del Grupo II en Primera RFEF, por lo que es el máximo candidato al ascenso directo a Segunda División.