Sarabia, entrenador del Andorra: «No somos, ni de lejos, el equipo más beneficiado por los árbitros»

Escrito por:

viernes, 22.04.2022

Como suele ser habitual en la previa de cada jornada, Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa donde ha hablado del Albacete, inmediato perseguidor, y del lío con Gerard Piqué, propietario del club, y que ha puesto al equipo en el punto de mira. Estas han sido sus declaraciones:

«Dentro de tres partidos está claro que tenemos el partido del Albacete y está claro que, por un lado u otro, sale. Pero sería una falta de respeto enorme no centrarnos en los rivales que no vienen».

«Dependemos de nosotros y eso nos da la tranquilidad de saber que si podemos controlar lo que está en nuestras manos, tenemos ventaja con respecto a estos dos rivales que, a priori, son con los que nos podemos jugar el puesto. Son dos equipazos también que están también en buena forma. Es lo bonito de esta pelea que se ha generado entre los tres».

«No somos, ni de lejos, el equipo más beneficiado. Es más, te diría que de los más perjudicados. Pero no por nada. No me suelo quejar de los árbitros, pero la realidad es que no nos han dado prácticamente nada. Siempre he creído que los árbitros, al final, siempre lo quieren hacer bien. Ahora ha salido todo esto de Gerard, pero sería una falta de respeto para nosotros enfocarnos en eso y quitarle valor a todo lo que estamos haciendo. Creo que además la gente que seguís la categoría lo sabéis perfectamente. No hemos tenido que salir a defendernos, estamos ahí por méritos propios. Todos los partidos estamos a un nivel de notable-sobresaliente. Todo lo que hemos hecho este año nos lo hemos ganado en el campo. Cualquier problema de estos nos va a hacer más fueres. Estamos tranquilos, sabemos lo que hay y seguimos trabajando en esa línea».