Sergi Escobar, técnico del Castellón: «Qué mejor rival que el Albacete para cambiar la dinámica»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 15.04.2022

Castellón y Albacete se verán el domingo las caras en un choque trascendental para los intereses de ambos conjuntos. Sobre él ha hablado en el día de hoy Sergi Escobar, técnico del conjunto castellonense:

«Es un partido vital para nuestras aspiraciones después de esta mala racha que hemos tenido. Es un partido clave. Va a ser muy duro, contra un gran rival, contra el líder. Pero nosotros hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera y si hacemos las cosas bien tendremos opciones de ganar en un partido apasionante. Qué mejor rival que este para cambiar la dinámica».

«A pesar de que es un gran rival, el máximo candidato a quedar campeón, nosotros tenemos que ganar el partido y más después del 3-0 en casa del Nástic. Si queremos hacer algo grande, tenemos que ganar a los mejores de la categoría».

Sobre el estilo de juego del Alba: «El estilo de juego es claro, se basa a través de la posesión, tener mucha movilidad, no hay referencias sino muchos jugadores intermedios que cambian de posición constantemente. Es un equipo muy trabajado en ataque posicional al que le tienes que exigir mucho para que no se encuentre cómodo. El aspecto defensivo no es su fuerte, pese a que tienen buenos números defensivos. Hace una defensa a través de la posesión de balón».

https://twitter.com/cdcastellon/status/1514939554398195717