«Tranquilidad» en el Albacete con los ingresos por derechos de TV

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

martes, 12.04.2022

En el día de ayer, representantes de los diferentes clubes que componen la Primera RFEF y de la Real Federación Española de Fútbol se reunían en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por un motivo principal: conocer qué pasará con los ingresos por derechos de televisión.

Una vez finalizada dicha reunión, Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, habló para los micrófonos de los compañeros de ‘Castilla-La Mancha Media’ (CMM) y transmitió un mensaje de tranquilidad con respecto a esta cuestión.

«Tenemos las máximas garantías de la Federación de que vamos a percibir la totalidad de la remuneración de los derechos de televisión y además, incluso, el Presidente Luis Rubiales ha confirmado que para la próxima temporada también vamos a contar con esas garantías. Creo que es motivo de satisfacción para todos los equipos que componemos esta Primera RFEF».

«Todo lo que sea despejar rumores, aportar tranquilidad y dar herramientas a los clubes para que puedan trabajar con una previsión creo que es beneficioso, no solo para nosotros, sino para la categoría y también para la industria».

https://twitter.com/DeportesCMM/status/1513508242701361165