Abel Gómez, entrenador del Rayo Majadahonda: «Los partidos de play off son especiales y donde las dinámicas dan igual»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.05.2022

El técnico del próximo rival del Albacete Balompié ha conferido en las últimas horas un pequeño balance de lo que podrá ser la eliminatoria a partido único el próximo sábado en Balaídos. El entrenador del Rayo Majadahonda se confesaba en los micrófonos de ‘Castilla-La Mancha en juego’ de CMMedia y valoraba así el duelo ante el Albacete:

— Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo con una gran plantilla. Han estado arriba toda la temporada, lo sabemos.

— Los partidos de play off son especiales y las dinámicas dan igual. Nosotros nos la jugamos todo en los últimos partidos, tuvimos que darlo todo.

— Los aficionados pierden porque es difícil desplazarse en este play off. Pero jugarlo a un partido le da gran emoción. Sabemos que no habrá el ambiente habitual de un play off.

— Jugar en Balaídos beneficia al fútbol. Habrá un césped espectacular sabiendo que cada equipo tiene su forma de jugar.

— Tenemos mucha ilusión y no nos ponemos freno, llevamos 4 victorias seguidas y ahora nos jugamos algo muy bonito. Tenemos que preparar el partido con alegría e ilusión de saber donde estamos.

— Aquel partido de 2017 con el Lorca en el Belmonte chuté a portería y tuve la suerte de hacer gol. Sé lo que es el Belmonte y después en Lorca con el desplazamiento fue muy bonito.