El Albacete notifica a la RFEF que en Galicia esperan en torno a medio millar de aficionados

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.05.2022

De cara a la semifinal. El Albacete Balompié ha notificado a primera hora de la tarde a la RFEF una cifra aproximada de aficionados que visiten el sábado próximo Galicia. De ello dependerá que la Federación estime designar uno u otro estadio para la semifinal a disputar este sábado 4 de junio entre Albacete y Rayo Majadahonda.

Como apuntamos, la cifra estimada por el Albacete en relación a sus aficionados es de medio millar. Aficionados en general y también las peñas está previsto que a lo largo de la semana puedan unirse a un largo desplazamiento a tierras gallegas.

Ferrol o Vigo son las opciones para la disputa del choque entre albacetistas y majariegos. Riazor es físicamente imposible al disputarse allí la otra semifinal el mismo día: Deportivo – Linares.

A Malata con 9.000 asientos y Balaídos con 19.000 son opciones más que suficientes para la necesidad del Albacete Balompié. El Rayo Majadahonda también tiene previsto notificar a la RFEF el número de aficionados que puedan desplazarse a la semifinal.