El Albacete regresa al trabajo, toca centrarse en el Nàstic de Tarragona

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.05.2022

El primer equipo del Albacete Balompié ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el durísimo ‘palo’ sufrido en Andorra, el equipo liderado por Rubén de la Barrera ha retomado el trabajo en las instalaciones del Club.

En sesión vespertina y con día y medio de descanso después del tropiezo sufrido que aleja las aspiraciones de ascenso directo, el equipo casi al completo se ha puesto en marcha para comenzar -la probablemente- semana más dura de la temporada.

Recuperar a nivel anímico y físico a los jugadores es ahora mismo el objetivo de un cuerpo técnico que ha planificado una semana con cinco sesiones de trabajo para recibir la visita del Nàstic de Tarragona el próximo domingo en el Belmonte. El objetivo es ganar a los tarraconenses y esperar el pinchazo de Andorra y Villarreal B.

Con esa premisa trabajan en el Albacete en una semana difícil pero con el bagaje de lo realizado hasta llegar a los 64 puntos tras 35 jornadas. El play off de hecho ya está certificado y -como mínimo- la tercera plaza también.