El Albacete será el equipo que con peor dinámica llegue a los play off de Galicia

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.05.2022

Con rotundidad. El Albacete Balompié no llega bien a los play off de ascenso. La derrota en Andorra dejó tocado a un equipo que hasta la fecha tenía un talón de Aquiles como los partidos a domicilio. Ahora, son dos, pues desde lo de Andorra el Albacete ha perdido todo en casa, su fortín hasta hace no mucho.

Y claro está, las matemáticas, como el algodón, no engañan. El Albacete será el equipo que llegue a Galicia con peores sensaciones. Lo dice la sensatez pero también los números. Los de Rubén de la Barrera han sumado en sus cinco últimos partidos un triunfo y un empate. Las tres derrotas ante Andorra, Nàstic de Tarragona y Costa Brava evidencian la triste situación de un equipo que parece haber perdido el rumbo.

Ningún otro equipos de los 10 clasificados para el play off presenta peores registros en los cinco últimos partidos de liga que el albacetista.

Y podría uno pensar que quizá en los 10 últimos partidos el equipo tenga mejores números con respecto a sus rivales directos. Pero, una vez mas, las matemáticas son claras: