El árbitro segoviano Cid Camacho dirigirá el Andorra – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 08.05.2022

De 34 años de edad, Germán Cid Camacho será el encargado este domingo de dirigir la contienda entre Andorra y Albacete Balompié. Referente a la trigésimo quinta jornada de liga en Primera RFEF, el colegiado natural de Segovia y adscrito al Comité castellano leonés de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque más relevante de la jornada.

Cabe destacar que Cid Camacho se trata de un árbitro experimentado en la categoría. El extremeño acumula diez campañas y 134 partidos dirigidos en Segunda B e inicia con este su décimo primer curso en la categoría de bronce (ahora con cambio de naming).

Como asistentes estará acompañado por Cristian Vázquez Martínez (1) y Rubén Diez Diez (2) del colegio gallego y castellano leonés, respectivamente. El catalán Óscar Sauleda Torrent será el cuarto árbitro de la Federación en el Estadi Nacional mientras que Xabier Dauder Senserrich será el informador.

Cid Camacho ha dirigido en dos ocasiones al Albacete Balompié desde su llegada a la categoría de bronce en la temporada 2011/12, y ambas con victoria: en 2011 frente al Celta de Vigo B por 0-2 y en 2014 frente a El Palo por 2-0.