Foto Villarreal B

El Villarreal B gana y obliga a ganar al Albacete en Andorra si quiere ser líder

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 08.05.2022

Mal resultado el de Villarreal para los intereses de Andorra y Albacete. El triunfo merecido de los de Álvarez sobre el Madrid Castilla por 4-1 ajusta todavía más si cabe una clasificación que en la cima está ahora mismo el filial groget.

Con 65 puntos y un partido más, los jóvenes del Villarreal lideran momentáneamente la clasificación en el grupo 2 de la Primera RFEF. Esto quiere decir en clave albacetista que solo vale ganar en Andorra. Los demás resultados darían al traste con buena parte de las opciones de ascenso directo.

El Albacete terminará la jornada en primera posición, en segunda o en tercera. Una victoria acercaría un poco el liderato y el ascenso, pero un empate daria ventaja al Villarreal B en las últimas tres jornadas.

La derrota en el Estadi Nacional sería una hecatombe para los intereses manchegos, que ven como el resultado en Villarreal acorta las opciones: ganar o ganar. Y recordamos aquí que el Albacete lleva sin marcar a domicilio mes y medio, y sin ganar lejos del Belmonte el mismo tiempo.