Emiliano Gómez regresó a la titularidad con el Albacete 6 meses después

Escrito por:

martes, 17.05.2022

En el partido del pasado domingo contra el Nástic de Tarragona, Rubén de la Barrera sorprendió a muchos dando entrada en el once inicial a Emiliano Gómez. El futbolista uruguayo regresaba a la titularidad 6 meses después.

La última vez que el ‘7’ del Albacete arrancó de inicio un duelo liguero fue el pasado 6 de noviembre, en la jornada 11 ante el Linares, donde los blancos consiguieron el triunfo por 1-0 gracias a un tanto de Rubén Martínez.

A partir de entonces, y tras un periodo donde era un fijo en los planes del míster, su presencia en el equipo se fue diluyendo. Además, tuvo que superar una lesión que le mantuvo unas semanas fuera de la dinámica del equipo. Posteriormente, volvió a gozar de ciertos minutos ante Sabadell, Linense y Andorra.

Finalmente, tal y como se citaba anteriormente, frente al Nástic volvió a ser titular, aunque su participación terminó en el inicio de la segunda mitad donde fue sustituido por Dani González.

Hasta la fecha, Emiliano ha disputado un total de 18 partidos en Primera RFEF, 8 de ellos como titular, sumando un gol y una asistencia.