Fran Álvarez: «La afición ha tenido una respuesta brutal y queremos despedirnos con una victoria»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 26.05.2022

Este jueves comparecía ante los medios un Fran Álvarez que decía querer despedir el año en casa venciendo al Costa Brava:

Estamos pensando en ese playoff pero lo primero es recuperar sensaciones y dar una buena imagen en el Carlos Belmonte, despedir el año tan bueno que hemos tenido en casa ante nuestra afición. No van a poder desplazarse tantos como nos gustaría a Galicia, y queremos ganar el partido ante ellos y tratar de ser segundos. La gente ha tenido una respuesta brutal con nosotros, incluido en los desplazamientos. Sabemos que vendrá gente a Galicia pero no los mismos que si pudiéramos jugar en casa.

El de Socovos reconocía la importancia que tendría ascender a Segunda:

Un ascenso te cambia la vida a nivel profesional y personal también por todo lo que he sufrido. Sería muy bonito e importante para todos.

El centrocampista reconocía que los números a domicilio han provocado no alcanzar el primer puesto:

Fuera de casa no hemos obtenido los resultados deseados y ha sido el lastre para no acabar primeros. Pero estamos convencidos de hacer nuestro juego en Galicia y ser fieles a nuestro estilo.

Fran Álvarez no dudaba en criticar el formato actual del playoff, con la curiosa consideración de ‘sede neutral’ impuesta por Rubiales:

Particularmente no me gusta este formato, lo entendía cuando el Covid pero ahora me gustaría que fuera a ida y vuelta pero la Federación lo quiere así y nos toca competirlo. Nos gustaría contar con el apoyo de nuestra afición pero ahora nos tocará pelear contra las circunstancias por conseguir ese ascenso. Sabemos que es en Galicia y donde tengamos que ir, intentaremos hacerlo lo mejor posible.