«La afición del Albacete siempre responde y ahora nos toca a nosotros ganar»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.05.2022

Rafa Gálvez ha compartido este miércoles sus reflexiones de cara al partido frente al Andorra. Líder contra colíder (por un gol de diferencia) que el próximo domingo se definirá según el resultado del Estadi Nacional. El experimentado futbolista andaluz resaltaba la importancia del choque aunque aclaraba que no será definitivo, pase lo que pase en el Principado.

Además, el Albacete y pese a jugar a domicilio, tendrá el aliento de más de 300 aficionados, que en menos de un día agotaron las entradas enviadas por el Andorra hasta la capital. Se prevé también que a esos 296 aficionados se les puedan unir otros tantos, que acudan a Andorra con y sin entrada para animar al equipo dirigido por Rubén de la Barrera.

En este sentido, apuntaba Gálvez que «es el partido más importante del año y lo vemos como un reto. Jugaremos en una superficie artificial y es un reto bonito, llevamos a nuestra gente y eso será importante, notar su apoyo a tantos kilómetros», decía el capitán del equipo.

De la respuesta de la afición, añadía el cordobés que «no me sorprende la respuesta de la afición, siempre que la hemos necesitado ha estado ahí. Los desplazamientos están ahí y la afición responde. En unas horas se vendieron todas las entradas y ahora nos toca a nosotros ganar», señalaba el capitán del Alba.