Robert Simón: «Tenemos que jugar con los nervios del Albacete»

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 12.05.2022

En el Nástic de Tarragona ya están trabajando para preparar de manera concienzuda su enfrentamiento contra el Albacete. Los catalanes saben que se juegan mucho ante los manchegos y desde el vestuario del club de la Costa Dorada así lo manifiestan en palabras de uno de sus jugadores clave como es Robert Simón:

«Esta semana solo nos vale ganar para continuar ahí arriba y poder recortar puntos al cuarto y quinto. Me espero un partido igualado, aquí contra el Albacete competimos y merecimos ganar. El equipo fue superior al Albacete. Tenemos que jugar un poco con sus nervios porque vienen de perder el liderato y la primera posición se le ha complicado bastante»

El lateral derecho del Gimnastic de Tarragona ha elogiado la propuesta del Albacete aún así Simón consideran que debido a que ganaron 5-1 el pasado domingo al Linense ellos deben ir a hacer daño al Alba en portería contraria:

«Es un equipo que estaba diseñado para la primera plaza. En la primera vuelta fueron líderes destacados. El equipo debe ir al ataque, salir como lo hicimos el otro día en el Nou Estadi e ir por la victoria porque solo nos vale ganar»

El Nástic es un equipo muy similar al Albacete en cuanto a su rendimiento fuera de casa. Los catalanes flojean cuando viajan fuera. A pesar de ello, Simón dice que tienen que ir a por los tres puntos porque a estas alturas de la temporada solo les vale sumar de tres en tres:

«Somos conscientes que el déficit de nuestro equipo está fuera de casa. Con una victoria más a domicilio o algún empate más estaríamos casi en play off. Somos muy conscientes de lo que nos jugamos esta semana, nos quedan salidas difíciles pero el equipo está de sobra cualificado. Estamos convencidos de que vamos a ganar y que vamos conseguir el objetivo del play off»