De la Barrera, alto y claro: «Los grandes escenarios son para los grandes jugadores»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

jueves, 02.06.2022

Llegó el momento de la verdad, tal y como indicaba Rubén de la Barrera, técnico del Albacete Balompié, esta misma mañana en rueda de prensa. Los manchegos se la juegan el sábado ante el Rayo Majadahonda en un imponente escenario como es el Estadio de Balaídos, campo de la máxima categoría.

Es momento para que el Alba dé lo mejor de sí para estar cerca de conseguir el objetivo de regresar a Segunda División. El conjunto será clave para ello, pero también las individualidades, algo en lo que ha hecho hincapié el propio De la Barrera:

“La presión forma parte de la vida y del deporte. Pasado mañana nos enfrentamos a un partido que es todo o nada, el componente de presión está ahí. Hay que encontrar componentes que tienen que impulsar el hecho de mostrarse estables y parecerse a nuestra mejor versión. Eso pasa por no comprometer nuestro juego. Todos los pequeños detalles van a ser importantes y a la aparición individual de la gente en momentos clave. Los grandes escenarios son para los grandes equipos y grandes jugadores. Tenemos que ser eficaces a nivel individual”, sentenciaba.