De la Barrera, tajante sobre la sede de la final: «Riazor es un componente en clara desventaja con el Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 05.06.2022

El técnico coruñés del Albacete Balompié confirmaba en el día de ayer lo que parece más lógico y sensato pensar en una final con sede neutral. Habrá más de 20.000 personas apoyando a un equipo en un estadio con capacidad para algunas más, que incluso y en caso de no cubrirlo los hinchas del Albacete lo harán los del Deportivo.

Será una final rara ya que claramente está condicionada. Las cartas están marcadas y el Albacete tendrá que luchar contra todo y contra todos. Es el camino si se quiere volver al fútbol profesional y es el precio a pagar.

De ello habló en el día de ayer Rubén de la Barrera en sala de prensa, alegria mediante por pasar a la final tras vencer al Rayo Majadahonda en Balaídos. El coruñés, que volverá a casa Justo un año después de su marcha, enfatizaba su malestar por la posible designación de Riazor como sede de la final donde tenga que jugar el Albacete Balompié el próximo sábado.

«Sabemos lo que supone jugar en Riazor pero eso no va a condicionar nada. Riazor es un componente en clara desventaja con nosotros. Tenemos que transformar cualquier situación en algo que nos haga volar. Creo que lo que vayamos a vivir el proximo sábado será diferente a lo que hemos vivido en Balaídos».