¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No. «Estamos a noventa minutos de volver a Segunda»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 05.06.2022

La consigna es clara: plantar batalla en Riazor. Contra todo y contra todos. El partido de la final que determinará al equipo que ascienda a Segunda medirá a Deportivo y Albacete el sábado proximo. Eso sí, no lo hará con las mismas condiciones para ambos equipos.

Como fuere, el coruñés del Albacete se deshacía en elogios hacia los aficionados desplazados a Balaídos de una parte y a los más de 1.000 que acudieron al Pincho de la Feria para animar al equipo de otra.

«Agradecemos a la ciudad su apoyo, estamos a noventa minutos de LaLiga y ojalá podamos contar cosas bonitas en unos días», aclaraba el preparador del Albacete en sala de prensa post partido cuando por entonces no se conocían el rival en la final por el play off de ascenso.

La cita en Riazor en poco más de seis días será difícil, pero no imposible. La designación neutral será un condicionante muy importante pero no lo será todo. Eso sí, el equipo debe mostrar su versión de los primeros 45 minutos de Balaídos si quiere tener alguna oportunidad en Riazor.