Jugadores del Alba y el Aeropuerto de fondo. ALBACETEBALOMPIÉ

El Albacete no podrá llegar en avión a La Coruña: su Aeropuerto cierra este fin de semana por obras

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 09.06.2022

El aeropuerto de La Coruña se encuentra en obras e imposibilitará la llegada directa del Albacete a su destino. El chárter con salida este viernes en Los Llanos aterrizará en Santiago de Compostela a media tarde. De ahí hasta el hotel de concentración se hará en autocar. 

Ya se conoce cuál será el plan de viaje de la expedición del Albacete Balompié para la gran final del play off de ascenso de Primera RFEF a LaLiga SmartBank.

Jugadores y cuerpo técnico tienen previsto comenzar su largo viaje a Galicia desde el Aeropuerto de Albacete – Los Llanos este viernes a las 16:30 horas. Después aterrizarán en Santiago de Compostela para coger un autocar que les traslade hasta La Coruña. Allí se desconoce el hotel de concentración ya que desde el Club se ha optado por no confirmar la ubicación y evitar con ello problemas de logística.

La expedición hará noche en tierras gallegas hasta el momento de partir a Riazor (sábado a las 16:30 horas), lugar donde minutos más tarde comenzará la partida final por el ascenso al fútbol profesional entre Deportivo y Albacete Balompié.