El presidente del Albacete atiza a la RFEF: «Nos hubiese gustado competir en el Belmonte en una cita tan importante»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.06.2022

El presidente del Albacete Balompié Georges Kabchi ha reaparecido a través de unas declaraciones recogidas en la web oficial del Club. Tras su mensaje navideño y después de un último mensaje hacia la afición consumado el descenso el pasado 20 de mayo (hace ya más de un año), el presidente del Alba ha formulado unas apreciaciones tras la instalación por parte del Ayuntamiento de una pantalla gigante en el Pincho de la Feria.

A partir de las 18 horas y desde la Feria se podrá seguir el partido correspondiente a la semifinal de los play off (partido único) entre Albacete y Rayo Majadahonda, que se celebrará en Balaídos (Vigo).

Tras las gestiones pertinentes entre el Club y los agentes locales, la afición del Alba conocía a medianoche de este viernes que hoy podrán seguir las evoluciones de su equipo en pantalla gigante y desde el Pincho ferial. Con todo, el presidente del Albacete Balompié, Georges Kabchi, reconocía en declaraciones publicadas en la web del Club que «un partido tan grande y tan importante para el Alba hay que compartirlo con la ciudad», señalaba.

«Nos hubiese gustado competir en el Belmonte en una cita tan importante, por eso agradecemos que el Ayuntamiento de Albacete haya hecho las gestiones oportunas para dar respuesta a ese sentimiento de unidad y apoyo en torno al Albacete Balompié que se respira en la ciudad», resaltaba un Kabchi que no dejaba pasar la oportunidad de ‘acordarse’ de la gestión de unos play off que se jugarán en un estadio de 26.000 asientos y donde probablemente no acudan ni 1.000 espectadores.

Con todo, el presidente del Alba lanzaba un mensaje al albacetismo en las horas previas a la semifinal: «Confiemos en que hoy vivamos una tarde inolvidable para todos».