Eric Montes también amplía su contrato tras el ascenso del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 18.06.2022

Riki Rodríguez, Fran Álvarez, Jordi Sánchez y Eric Montes han ampliado su vinculación automática con el Albacete Balompié tras consumar el ascenso de categoría. Los tres primeros nombres ya se sabía públicamente, pero el de Eric estaba algo más escondido en una temporada donde ha sumado 1.497 minutos entre liga, copa y play off.

Eric Montes cabe recordar que fue el primer fichaje del Albacete el pasado verano, tras el descanso y como primera piedra del proyecto de Alfonso Serrano. El centrocampista catalán firmó por una campaña con opción a dos temporadas más. Tras el ascenso del Alba, dicha cláusula se ha aplicado y Eric Montes consigue ampliar su vinculación hasta 2024.

El futuro de Eric Montes en el Albacete no es, como el de otros muchos integrantes de la plantilla, definitivo tras el ascenso al fútbol profesional. Será la dirección deportiva y el nuevo entrenador los que tomen las decisiones más difíciles para salir a competir en LaLiga SmartBank con las mayores garantías. La polivalencia de Montes Arce tanto en el pivote como en el lateral podrían ser clave a la hora de tomar una decisión con un futbolista que desde el primer momento se ha identificado con el proyecto.