Javi Jiménez, la gran duda para el Albacete-Rayo Majadahonda

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 01.06.2022

Los quebraderos de cabeza de Rubén de la Barrera pueden aumentar a la hora de componer una defensa de garantías para el partido a cara o cruz ante el conjunto madrileño. A la sanción por acumulación cartulinas amarillas de Rafa Gálvez, se le podría unir Javi Jiménez.

El zaguero valenciano tuvo que ser sustituido por molestias musculares este pasado sábado ante el Costa Brava, con el paso de los días dichas dolencias persisten y eso le impide hasta ahora entrenar. Es por ello que el míster desconoce si va a poder contar con el defensor de Aldaia.

Dicho esto las opciones del entrenador del Albacete de cara al encuentro del próximo sábado es conformar una defensa con Djetei y Boyomo en el centro, una pareja que ha funcionado  bastante bien a lo largo del curso, con Emmanuel en el lateral derecho. O bien otra posibilidad, sería situar de central a Eric Montes, una posición que ya desempeñaba en la Cultural Leonesa.

Y que Enzo Boyomo de más empaque defensivo en el carril derecho. Siendo fijo, en cualquiera de las opciones, Julio Alonso por la izquierda.