Jordi Sánchez: «Nos hemos ganado el derecho de volver a soñar»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.06.2022

El otro protagonista en el Abanca Balidos ha sido Jordi Sánchez tras anotar, seis meses después, un nuevo con el Albacete Balompié. Volvió a ‘mojar’ el atacante catalán y fue a hacerlo justo en el momento más necesario para los intereses albacetistas. Estas han sido sus declaraciones:

  • Jordi en zona mixta:

— El fútbol parecía estar esperando este momento para mí, estoy contento por ayudar al equipo. Queda lo más importante, hay que seguir porque nos queda la final del play off.

— Todos los equipos de play off nos lo hemos ganado durante la temporada. En la segunda parte entramos fríos pero al final nos hemos impuesto sacando el carácter que tanto pedia. Nos hemos ganado el derecho de volver a soñar. Este año hemos perdido muchos sueños, pero queda el último y esperemos hacerlo realidad.

— Ya marqué otro gol en un estadio de Primera. Cuando empiezas sueñas con marcar gol en estadios así. Trabajamos para que la próxima temporada podamos jugar en estadios así. 

— Yo he jugado los otros play off de seis semanas y el ambiente de hoy no tiene nada que ver. Es triste jugar así, es triste y no lo voy a negar.

— Trabajaremos para la ganar la final pase quien pase, no tengo preferencia sobre el rival.