Jordi Sánchez se justifica: «No fue por falta de hambre, encajamos los dos goles por ir a por el tanto de la victoria»

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 01.06.2022

El delantero del Albacete ha tratado de buscar una explicación de lo que sucedió el sábado pasado contra el Costa Brava en casa. Una derrota que ha escocido bastante en el seno del equipo manchego. Para Jordi Sánchez, la primera parte no fue buena, pero piensa que se produjo la derrota por el ímpetu del equipo a la hora de buscar remontar el resultado en conta:

«El sábado no fue por falta de hambre, al contrario, encajamos los dos goles de la segunda mitad por ir a por el tanto que nos diera la victoria. Al equipo nunca lo he visto por estar conforme con lo que tiene. Esperemos que lo podamos demostrar ahora, que el equipo no se conforma con haber quedado tercero»

Jordi Sánchez ya es un delantero curtido en mil batallas a pesar de su juventud. Por ello, se ha querido acordar de sus anteriores citas en fases de ascenso, una de ellas en el Carlos Belmonte por cierto, donde cayó en las filas del Valencia Mestalla:

«Cuando perdí un play off en el Carlos Belmonte, era más joven e impulsivo. Hay gente que también ha pasado por estas situaciones, eso nos puede venir bien. Esperemos que esta vez que sea una alegría para mí. Será mi cuarta fase de ascenso. Al final las sensaciones de cómo acabas la liga y como empiezas esto no tiene nada que ver. Al final cada partido es un mundo, será muy diferente, será muy emocional. En el último mes, nosotros hemos fallado, es una realidad, creo que la presión que nos hemos autoimpuesto y los nervios al final han pesado. Pero la cabeza ya está limpia y está pensando en el Rayo Majadahonda, solo estamos en eso»

Por último, el catalán también ha especulado con la posibilidad de que haya poca gente en las gradas. La lejanía de Vigo y el gran aforo del estadio podrían hacer que se vea un ambiente frio:

«No sabemos cómo nos va afectar el que haya poco público en las gradas. Al final a muchos de nosotros, nos tocó jugar con el COVID con los estadios vacíos, pero son factores que no nos tienen que afectar a la hora de jugar. El segundo partido, en caso de que se produzca, puede ser más diferente. Ahora es lo que viene, es lo que tenemos qué pensar. Sea el escenario que sea, tenemos que salir a ganar el partido»